Ir al contenido principal

Potingues con aloe vera

En nuestro laboratorio se preparan infinidad de potingues con base de aloe vera con el fin de conseguir la maxima eficacia en el tratamiento de arrugas,acné,psoriasis,dermatitis o simplemente mantener la piel perfectamente hidratada.

Estamos centrados en unas lineas princiopales que son:
Aloe vera con calendula y rosa mosqueta basicamente.
Aloe vera con argan y algunos otros activos naturales.
Baba-aloe aloe vera con baba de caracol y algo mas.
Plantas canarias como tuno rojo,sabia de drago,tabaiba dulce y aloe vera.
Cosmonatura la linea mas tradicional con argan, rosa mosqueta, calendula y aloe vera.

El gel de aloe vera puro es la base de todos nuestros preparados y esencial para mantener una piel bien cuidada y saludable usado por todo tipo de personas hombres y mujeres indispensable para evitar molestas quemaduras del sol o mitigar sus efectos despues de la playa. Este es un producto a tener muy a mano siempre.
Ya empezamos la temporada de vacaciones y como no; tenemos que protegernos del sol con un producto de primerisima calidad, con alto contenido en aloe vera mas que un protector solar factor 40 es una crema hidratante concebida para protejer las pieles mas sensibles por lo que se recomienda usar en niños.
Gel aloe vera puro de uso topico
Gel aloe vera puro 100% dérmico
Protector solar FPS 40

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema muscular Aloe-confort

Aloe confort Crema de alivio muscular muy eficaz y de efecto rápido para contracturas, dolores de espalda, lumbalgias, cervicales, roturas de fibras, dolores reumáticos etc. Formulado con una base de  Aloe Vera  que facilita su penetracón en la piel, contiene mentol, eucaliptol, compuesto de silicio, extractos vegetales (amapola y arnica); asi­ como, un complejo vitami­nico B, obtenido de la levadura de cerveza. ALOE-CONFORT penetra rápida y profundamente en el tejido cutáneo, otorgando una agradable sensacion de calma, frescura y relajacion. aloeconfort alivio inmediato Aplicar cuantas veces sea necesario auque su efecto es de mas de 12 horas.

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias

Aloes de Canarias, saludybellezaes.com