Ir al contenido principal

Cremas antiarrugas

Existen infinidad de cremas antiarrugas pero aqui les vamos a recomendar las cremas naturales mas efectivas y probadas por mucha gente durante años.
Empezamos por las utilizadas en pieles con problemas de irritación, delicadas y secas o mixtas estas cremas llevan vitamina B 5, aceite de semillas de uva y vitamina E como principales activos pueden ver Crema de Aciano   o tambien  Crema antiarrugas de Melisa http://cremasdealoevera.es/13-cremas-antiarrugas-con-aloe-vera.

Las cremas con aloe vera todos sabemos que son muy hidratantes y regeneradoras pero su efecto antiarrugas es tambien muy reconocido en este caso le recomendamos la crema de aloe vera con sales del Mar Muerto .

La crema de celulas madre de aloe vera antiedad basada en la regeneración y producción de celulas nuevas de la piel, es rica en enzimas, vitaminas,proteinas y minerales para mantener el balance hidri-lipidico de la piel, dandole una sensación mas lisa, firme y sedosa. Esta crema consigue muy buenos resultados en pocas semanas.

Todas la cremas que contienen vitamina E, Aloe vera, hierba melisa, extracto de girasol entre otros activos les reportaran buenos resultados en el tratamiento de arrugas siempre en plazos de tiempo razonables. pueden ver mas en nestra tienda de cosmética natural

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema muscular Aloe-confort

Aloe confort Crema de alivio muscular muy eficaz y de efecto rápido para contracturas, dolores de espalda, lumbalgias, cervicales, roturas de fibras, dolores reumáticos etc. Formulado con una base de  Aloe Vera  que facilita su penetracón en la piel, contiene mentol, eucaliptol, compuesto de silicio, extractos vegetales (amapola y arnica); asi­ como, un complejo vitami­nico B, obtenido de la levadura de cerveza. ALOE-CONFORT penetra rápida y profundamente en el tejido cutáneo, otorgando una agradable sensacion de calma, frescura y relajacion. aloeconfort alivio inmediato Aplicar cuantas veces sea necesario auque su efecto es de mas de 12 horas.

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias

Cosmética natural, aloe vera, cremas de aloe vera - Aloes de Canarias

Aloe vera - Cosmética natural, productos de belleza,Aloes de Canarias‪#‎cremasdealoevera‬ ‪#‎aloe‬ ‪#‎aloevera‬ ‪#‎cosmética‬ ‪#‎belleza‬ ‪#‎aloesdecanarias‬ http://cremasdealoevera.es