Ir al contenido principal
Aloe vera - Cosmética natural, productos de belleza,Aloes de Canarias ‪#‎cremasdealoevera‬ ‪#‎aloe‬ ‪#‎aloevera‬ ‪#‎cosmética‬ ‪#‎belleza‬ ‪#‎aloesdecanarias‬ http://cremasdealoevera.es
    Crema antiarrugas superaqua triple acción Teide Thermal ​​Crema antiarrugas Thermal Teide superaqua triple accion con aloe vera,extracto de estrella de mar y crisalida de seda. 50 ml.
 antiarrugas
En su formulacion destacan el Agua Termal (de Salies-de-Beam), los extractos de Estrella de Mar y de la Crisálida de Seda. Este ultimo, de elevado contenido en proteinas vitaminas, ayuda a regenerar las fibras elásticas de la piel que van perdiendo elasticidad y firmeza con el paso del tiempo faboreciendo el efecto antiarrugas y reduciendo las lí­neas de expresión. Se trata, pues, de una emulsion especialmente concebida para proteger proteger, hidratar y revitalizar todo tipo de pieles, pero en especial aquellas muy secas, deshidratadas en profundidad, envejecidas o sometidas a condiciones ambientales extremas.Con Factor Protector Solar FPS 15. Aplicar despues de limpiar y tonificar la piel por la mañana como crema de dia, esparciendola por cara, cuello y escote, mediante un suave masaje. Durante la jornada pueden hacerse retoques; en especial, si las condiciones ambientales fueran desfavorables (calor, frio, viento, sequedad). Rica en agua termal de alto contenido en minerales y oligoelementos, extracto de estrella de mar de gran poder regenerador, y extracto de crisálida de seda con proteínas y vitaminas. Es una excelente base para el maquillaje.protege la piel de este a la vez que mantiene la piel perfectamente hidratada mientras la regenera, este preparado es un antiarrugas de primer orden si se utiliza a diario ayuda eficazmente a retrasar visiblemente los efectos del envejecimiento recupera parte del deterioro de la piel y le aporta firmeza y suavidad dandole un atractivo especial. Además de la Estrella de Mar, esta linea cosmetica utiliza el agua termal de las termas de Salies-de-Béarn (Francia) que aporta gran cantidad de aniones, cationes y oligoelementos a la piel. El otro principio activo importantísimo en esta línea es el aloe vera barbadensis procedente de plantaciones de cultivo ecológico de las Islas Canarias el cual aporta hidratación, protección frente a la radiación solar, oligoelementos, aminoácidos y vitaminas, con propiedades emolientes, calmantes y refrescantes. Especialmente concebida para proteger, hidratar y revitalizar todo tipo de pieles, en especial aquéllas muy secas, deshidratadas, envejecidas o sometidas a condiciones ambientales extremas. Confiere luminosidad y tersura a la piel.​​ Serum antiarrugas Thermal Teide.Además de agua termal con alto contenido en minerales y oligoelementos, contiene extracto de estrella de mar de gran poder regenerador de los tejidos, aloe vera, centella asiática y un complejo de 10 vitaminas, que confieren a este sérum extraordinarias propiedades rejuvenecedoras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serum y contorno de ojos para combinar con nuestras cremas. - Aloes de Canarias

Serum y contorno de ojos para combinar con nuestras cremas. - Aloes de Canarias Aqui exponemos todos los serum y contorno de ojos con aloe vera barbadensis y otros activos para mejorar sensiblemente la efectividad de nuestras cremas. Serum facial hidratante, antiarrugas , regenerador de las líneas Thermal teide , Cosmonatura y plantas Canarias entre otros. Sérum hidratante facial para pieles jovenes grasas o mixtas ideal para combatir el acné rico en aloe vera y extracto de tuno Canario mas vitaminas A,C y E que le aportan a la piel hidratación, suavidad, elasticidad y firmeza. Serum antiarrugas regenerador Thermal Teide con agua termal, extracto de estrella de mar y aloe vera. Ademas de Agua Termal, este preparado contiene una alta proporcion de extracto de Estrella de Mar ( de gran poder regenerador del tejido epitelial), Aloe Vera, Centella Asiática y un complejo de 10 vitaminas (A, B2, B5, B8, C, E, F, H, H`, PP), lo que le confiere un extraodinaro poder e rejuvenecimient

Crema muscular Aloe-confort

Aloe confort Crema de alivio muscular muy eficaz y de efecto rápido para contracturas, dolores de espalda, lumbalgias, cervicales, roturas de fibras, dolores reumáticos etc. Formulado con una base de  Aloe Vera  que facilita su penetracón en la piel, contiene mentol, eucaliptol, compuesto de silicio, extractos vegetales (amapola y arnica); asi­ como, un complejo vitami­nico B, obtenido de la levadura de cerveza. ALOE-CONFORT penetra rápida y profundamente en el tejido cutáneo, otorgando una agradable sensacion de calma, frescura y relajacion. aloeconfort alivio inmediato Aplicar cuantas veces sea necesario auque su efecto es de mas de 12 horas.

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias