Ir al contenido principal

Cosmética natural, aloe vera, cremas de aloe vera - Aloes de Canarias

Cosmética natural, aloe vera, cremas de aloe vera - Aloes de Canarias
Aloes de Canarias el mejor sitio para comprar Cosmética natural, aloe vera, cremas de aloe vera para el mejor cuidado de la piel cremas antiarrugas productos de cuidado personal, Salud y Belleza, cremas para el Bienestar muscular.

El aloe vera era conocido por los Egipcios como la planta de la inmortalidad y por los Americanos como la varita de los cielos, posee una amplia gama de propiedades curativas y reconstituyentes. 

Puede ser que tenga su propia planta de aloe vera en casa para aquellas pequeñas emergencias como rasguños,cortes y quemaduras,
pero ¿sabía usted que el aloe vera no sólo se limita al uso tópico y en realidad es aún más beneficioso para su cuerpo cuando se bebe ?


El aloe vera contiene más de 200 componentes biológicamente activos de origen natural, que incluyen polisacáridos, vitaminas, enzimas, aminoácidos y minerales 
que promueven la absorción de nutrientes. Segun El aloe vera también posee propiedades anti-bacterianas y anti-hongos que ayudan al sistema inmunológico en la limpieza de toxinas y patógenos invasores.

Pero ademas el jugo de aloe vera o gel tiene que ofrecer. Minerales - El aloe vera tiene un montón de minerales como el calcio, 
magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y manganeso.
Estos minerales impulsan las vías metabólicas.
Las enzimas de Aloe Vera como la amilasa y la lipasa ayudan en la digestión, rompiendo las moléculas de grasa y azúcar.
Una molécula en particular la Bradykinase, ayuda a reducir la inflamación. Vitaminas - El aloe vera es una de las pocas plantas que contiene vitamina B12,
que se requiere para la producción de células rojas de la sangre. Esta es muy bueno para los vegetarianos, en particular, que a menudo no ingieren cantidades adecuadas de vitamina B12
a través de su dieta. Aloe vera es rico en vitaminas A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 (niacina), y B6.
Amino Acidos - El Aloe vera contiene 20 de los 22 aminoácidos esenciales que requere nuestro cuerpo. También contiene ácido salicílico, que combate la
inflamación y las bacterias. El Aloe vera barbadensis además de ser un excelente limpiador del cuerpo, elimina materia tóxica del estómago, los riñones, el bazo, vejiga,
hígado y colon, el aloe también ofrece un alivio eficaz de dolencias, tales como indigestión, malestar estomacal, úlceras, e inflamación en el intestino.
Fortalece el tracto digestivo y alivia la inflamación de las articulaciones, por lo que es una Excelente opción para los enfermos de artritis.
El jugo de aloe vera, cuando se usa como un enjuague bucal, es igual de eficaz para eliminar la placa con la ventaja que su ingrediente activo, la clorhexidina es una alternativa
mucho mejor porque es totalmente natural, sin productos químicos.
El gel de aloe vera también se ha utilizado para curar eficazmente úlceras en la boca, conocidas comúnmente como las aftas.
¿Cómo tomar el Aloe? Aloe puede ser consumido directamente de la planta, pero la opción más fácil es el jugo de aloe, que se puede encontrar en la mayoría herbolarios y parafarmacias.
Usted puede comprar el jugo de aloe vera y mezclarlo en sus batidos o simplemente beberlo. Tiene un sabor algo amargo, por lo que es posible que desee incluir otras cosas.
Es muy bueno para beber todos los días como reconstituyente y para evitar dolores reumáticos y de articulaciones, asi com mantener en perfecto estado el aparato digestivo.
Jugo de aloe vera con pulpa de gel                                
Nueve beneficios para la salud al tomar Jugo de aloe vera cotidianamente.

1. Fortalece el corazón y mejora la circulación sanguinea
2. Alivia la acidez de estómago y cura la indigestión 
3. Alivia la artritis reduciendo la inflamación 
4. Mejora la función del tracto urinario 
5. Consolida,desinflama y cura las encías 
6. Aumenta la inmunidad 
7. Estimula la producción de leucocitos y las células sanas en pacientes con diagnóstico de cáncer. 
8. Regula la glucosa en la sangre. 
9. Indicado para tratar trastornos digestivos, malestar estomacal, estreñimiento, colitis y distensión abdominal.
1. Alivia el picazón causado por picaduras de insectos 
2. Cura todo tipo de quemaduras y quemaduras de sol es un inmejorable after-sun
3. Hidrata en profundidad y nutre la piel 
4. Previene y reduce la aparición de arrugas 
5. Sustituto del Champú o complemento ideal despues del aclarado.
6. Es perfecto para despues del afeitado o depilado 
7. Acelera la curación de heridas cicatrizandolas y evitando huellas 
8. Alivia erupciones, forúnculos, y problemas de la piel similares 
9. Es muy eficaz para tratar el acné y los eczemas.
El aloe vera se ha usado durante siglos en la cura de afecciones cutáneas como: quemaduras de sol, quemaduras por frío, psoriasis, herpes labial, heridas e irritaciones
de la piel. El gel de aloe se usa de forma tópica para ayudar a cicatrizar más rápido las heridas después de una cirugía.
Si desea saber más soble la planta de aloe vera y sus propiedades positivas para la piel, aparato digestivo y la salud en general preste atención a este video que se lo explica de forma exaustiva.

   

Aloes de Canarias comercializa cosmética natural, con base de aloe vera, cremas de aloe vera, hidratantes, antiarrugas, anti-manchas de las islas Canarias.

Aloes de Canarias le ofrece la mayor gama de productos de salud y belleza con base de aloe vera de Europa convinados con otros principios activos para reforzar la ya eficiente acciónhidratante,regeneradora y reafirmante de las cremas de aloe vera consiguiendo una fantástica cosmética natural.
Otros activos como helix aspersa (baba de caracol), rosa mosqueta, argan, ganoderma, apitoxina (veneno de abeja), extracto de estrella de mar, acido hialurónico, aceite de semillas de uva, alantoina, aceite de arbol de té, caléndula, celulas madre de aloe vera, que las hacen más eficaces para combatir arrugas, manchas, cicatrices, reafirmar la piel, suavizarla y hacerla mas atractiva y que luzca con toda su belleza.
La crema de aloe vera 100% es un producto muy económico y de una gran eficacia como crema corporal despues de la ducha pero es tambien muy utilizada para la hidratación de pies, manos y para la cara. Ayuda a eliminar manchas de la piel y pequeñas arrugas tiene un perfume muy discreto y agradable y seguramente es una de las cremas de aloe vera más vendidas de todo el catálogo.
Cremas de aloe vera con veneno de abeja. La Apitoxina o veneno de abeja, ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales para tratar dolencias como psoriasis, verrugas, herpes, varices artrosis etc. Combinando las virtudes antiarrugas y extra tensoras del extracto selectivo de apitoxina con los productos de la colmena (jalea real, polen, miel y propoleos) de gran poder nutritivo y el Aloe Vera, se obtiene esta crema apitoxaloe que es una especialidad cosmética ideal para combatir arrugas y manchas en pieles maduras, maltratadas o castigadas. Esta línea consta de tres preparados un serum y una crema facial y una crema anti-inflamatoria (apitoxaloe relax) para tratar dolencias musculares y reumáticas.

Crema antiedad celulas madre de aloe vera es una Crema antiarrugas hidratante basada en los factores de regeneracion e hidratación contenidos en la celulas madre de aloe vera que ademas de ayudar a reducir arrugas y manchas de la piel hacen que esta sea mas suave y aterciopelada.

Esta línea cosmética natural para tratamiento facial y corporal de aloe vera es posible gracias a la investigación y aplicación de las virtudes de esta inigualable planta, cuyas propiedades son utilizadas desde la antigüedad en cosmética. El Aloe vera Barbadensis Miller contiene 18 de los 22 aminoácidos presentes en nuestro cuerpo, polisacáridos, vitaminas, minerales, ácidos, sales orgánicas, enzimas. Entre sus aplicaciones estan, su relevante poder en el tratamiento de manchas, estrías, afecciones por hongos, acné, quemadurasalteraciones del colágeno y cuidados del cutis a nivel general. Esta reconocida su eficacia antiinflamatoria y calmante, por lo que es muy usado para mejorar la circulación en pies y piernas cansadas y problemas reumáticos, etc. Esta línea incluye en sus formulaciones otros activos como aceite de caléndularosa mosqueta, hipérico, árnica montanaharpagofito, jengibre, alcanfor, mentol, hamamelis, tila, salvia, castaño de indias,aceite de semilla de uvaaceite de argán, etc., que refuerzan la alta calidad y eficacia de los productos que comercializamos.
Entre la aplicaciones menos conocidas del gel aloe vera 100% estan el uso sobre el cuero cabelludo despues del lavado con un champú a base de aloe vera dandole un suave masaje hasta su total absorción conseguimos nutrir y reforzar el pelo desde la raiz evitando la caida a la vez que dejamos el cabello suave y fácil de peinar. Tambien funciona maravillosamente para mejorar la psoriasis, eccemas y dermatitis usandolo a diario. Hay que tener en cuenta que el gel de aloe vera es un perfecto antiarrugas y ayuda a reafirmar y dar elasticidad a la piel ademas de reducir arrugas y estrias.
Por su composición química natural rica en vitaminas y minerales, el jugo de aloe vera es un recontituyente muy beneficioso para el estado general de nuestro organismo. Es de gran ayuda paraactivar el transito intestinal, neutralizar la acidez, aliviar jaquecas y combatir estados de cansancio, estrés, depresión y ansiedad. También en estados carenciales de vitaminas, envejecimiento precoz y como suplemento al seguir una dieta. Favorece la disolución del colesterol y la limpieza de la sangre del hígado. Fortalece y revitaliza el cabello y ayuda a la renovación celular, mejorando el tono de la piel. Estos beneficios se consiguen despues de incluir el aloe vera en la dieta diaria durante al menos 2 a 3 meses notará una sensible mejora en el estado de ánimo y aumento sensible de la vitalidad.
Todos los preparados tienen una gran calidad y seguro que le funcinarán bien, pero si ud. necesita horientación sobre los productos no dude en llamarnos por telefono 881 97 60 06 o por mail contacto@cremasdealoevera.es y con mucho gusto le ofreceremos los preparados que mejor le convengan para su caso particular.
Resumiendo Aloes de Canarias es una comercial minorista y mayorista de cosmética natural especializada en productos de aloe vera que podemos dividir en cremas de aloe veragel dérmico aloe vera 100%cremas antiarrugascremas hidratantescremas facialescremas corporalesbody milkgel de bañochampúdesodorantesperfumes y todo tipo de productos para el cuidado de la piel.
Estos productos se pueden comprar en tienda física o por internet. Si ud. vive en España recibirá su pedido en 24 o 48 horas laborables como maximo de haber algun problema para que esto sea asi le llamamos por teléfono para informarle si existe algun retraso y cuando recibirá su paquete. Siempre tenemos algun detalle con nuestros clientes por eso se combierten en amigos y se mantienen con nosotros muchos años. No lo dude agase cliente de Aloes de Canarias y disfrute de los mejores productos para el cuidado de la piel a precios muy asequibles.
Nuestra oficina comercial esta situada en Malpica de Bergantiños provincia de La coruña, España desde donde damos atención a los cliente de Europa, Nuestros principales clientes son de España y Francia aunque tambien tenemos clientes en Portugal, Alemania, Reino Unido, Italia, Rumania e Irlanda. El sevicio fuera de España tarda entre 2 y 6 dias laborables por regla general enviamos por correos, si los paquetes son grandes puden ir por agencia de transporte Ups, MRW.
Para cualquier consulta pueden contactar con nosotros por mail: (aloesdecanarias@gmail.com)http://cremasdealoevera.es/contactanos 
Por Telefono fijo nacional 881 97 60 06 - 881 98 37 40 - 902 88 69 95 Aqui les tomaremos nota de sus pedidos si lo prefieren solo para clientes de España ya que los envios se realizaran contra reembolso y se los pagaran al transportista en el momento de la entrega.
Aloes de canarias - kerigmaloe s.c. Nace en octubre del año 2010 con el fin de comercializar productos de aloe vera al por mayor y al público en general, empezamos en la primera tienda física en Santiago de Compostela la que funcionó sobre 5 años hasta que nos trasladamos a Malpica de Bergantiños donde ya teniamos nuestra sede social.
Los preparados con aloe vera barbadensis de las islas Canarias tanto para el cuidado de la piel como para el cuidado personal enfocaron desde el principio nuestro maximo interes por sus inmejorables resultados. Aestos productos añadimos aceites esenciales, desodorantes y perfumes para mujer y hombre que han tenido muy buena acojida ya que las fragancias que comercializamos son todas muy agradables y fueron elegidas directamente por nuestras clientas y clientes durante un periodo de encuesta de seis meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema muscular Aloe-confort

Aloe confort Crema de alivio muscular muy eficaz y de efecto rápido para contracturas, dolores de espalda, lumbalgias, cervicales, roturas de fibras, dolores reumáticos etc. Formulado con una base de  Aloe Vera  que facilita su penetracón en la piel, contiene mentol, eucaliptol, compuesto de silicio, extractos vegetales (amapola y arnica); asi­ como, un complejo vitami­nico B, obtenido de la levadura de cerveza. ALOE-CONFORT penetra rápida y profundamente en el tejido cutáneo, otorgando una agradable sensacion de calma, frescura y relajacion. aloeconfort alivio inmediato Aplicar cuantas veces sea necesario auque su efecto es de mas de 12 horas.

Aloes de Canarias, saludybellezaes.com

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias