Ir al contenido principal

Gel dermico aloe vera puro

Gel dermico aloe vera puro: Gel dermico aloe vera puro 100% sin colorantes transparente muy hidratante y regenerador Pere marve tubo de 250 ml.

El gel aloe vera puro dermico esta elaborado con aloe barbadensis de las islas canarias

Es muy hidratante y tiene actividad Antiinflamatoria, Emoliente, Imunomoduladora, Hidratante, Cicatrizante, Antiulcerosa, Regeneradora de los Tejijos, Quemaduras es muy recomendable para tratar psoriasis,dermatitis y ecemas.
El Aloe vera es un producto natural, que contiene 18 aminoacidos, vitaminas, minerales, enzimas, RNA, esteroles, acemanano, muci­lagos y saponinas.Efectos Dermatologicos Estimula la si­ntesis de colageno y de las fibras de elastina y actua como factor antienvejecimiento. Inhibe la formacion de manchas en la piel por su contenido en tirosinasa. Proporciona una limpieza profunda de la piel y actua como eficaz dermoprotector. 250 ml.
Este gel de aloe vera puro se usa para toda la piel en general y tambien el cabello es perfecto para las pieles grasas y mixtas pero tambien se aplica a pieles secas poniedose posteriormente encima una crema hidratante. Este es sin lugar a dudas el producto más vendido de la tienda en toda Europa sin excepciones no tiene el efecto astrigente de otros geles de aloe vera del mercado y ademas va enrriquecido con vitaminas A y E lo que aumenta su poder antiarrugas y antiacneico muchos clientes nos dicen que lo usan como body milk, para despues del afeitado o depilado y a modo de acondicionador despues del lavado del pelo sin aclararlo ya que el cuero cabelludo lo absorve totalmente dejando el cabello suave a la vez que se nutre y fortalece.
El gel aloe vera puro 100% es ideal para tratar todo tipo de quemaduras de la piel en especial las producidas por la exposicón al sol evitando pelar y conseguiendo una sensación de frescor calmando y suavizando la piel. 
Las personas que sufren psoriasis y otros tipos de dermatitis experimentan una notoria mejoría aplicando el gel aloe vera puro y la crema de aloe vera con caléndula regeneradora:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema muscular Aloe-confort

Aloe confort Crema de alivio muscular muy eficaz y de efecto rápido para contracturas, dolores de espalda, lumbalgias, cervicales, roturas de fibras, dolores reumáticos etc. Formulado con una base de  Aloe Vera  que facilita su penetracón en la piel, contiene mentol, eucaliptol, compuesto de silicio, extractos vegetales (amapola y arnica); asi­ como, un complejo vitami­nico B, obtenido de la levadura de cerveza. ALOE-CONFORT penetra rápida y profundamente en el tejido cutáneo, otorgando una agradable sensacion de calma, frescura y relajacion. aloeconfort alivio inmediato Aplicar cuantas veces sea necesario auque su efecto es de mas de 12 horas.

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias

Aloes de Canarias, saludybellezaes.com