Ir al contenido principal

Crema superaqua triple accion

Crema superaqua triple accion: Crema superaqua triple accion Thermal Teide con aloe vera,extracto de estrella de mar y crisalida de seda bola de 50 ml. Tambien serum antiarrugas y contorno de ojos con la maxima calidad a precios razonables.

Crema Thermal Teide superaqua triple accion con aloe vera,extracto de estrella de mar y crisalida de seda. 50 ml.

En su formulacion destacan el Agua Termal (de Salies-de-Beam), los extractos de Estrella de Mar y de la Crisa¡lida de Seda. Este ultimo, de elevado contenido en proteinas vitaminas, ayuda a regenerar las fibras elasticas de la piel que van perdiendo elasticidad y firmeza con el paso del tiempo y a combatir las arrugas y li­neas de expresion.
Se trata, pues, de una emulsion especialmente concebida para proteger proteger, hidratar y revitalizar todo tipo de pieles, pero en especial aquellas muy secas, deshidratadas en profundidad, envejecidas o sometidas a condiciones ambientales extremas.
Con Factor Protector Solar FPS 15.
Apliquese despues de limpiar y tonificar la piel por la mañana como Crema de Dia, espárciendola por cara, cuello y escote, mediante un suave masaje. Durante la jornada pueden hacerse retoques; en especial, si las condiciones ambientales fueran desfavorables (calor, frio, viento, sequedad).
Es una excelente base para el maquillaje.
Aloe vera - Cosmética natural, productos de belleza,Aloes de Canarias‪#‎cremasdealoevera‬ ‪#‎aloe‬ ‪#‎aloevera‬ ‪#‎cosmética‬ ‪#‎belleza‬ ‪#‎aloesdecanarias‬ http://cremasdealoevera.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema muscular Aloe-confort

Aloe confort Crema de alivio muscular muy eficaz y de efecto rápido para contracturas, dolores de espalda, lumbalgias, cervicales, roturas de fibras, dolores reumáticos etc. Formulado con una base de  Aloe Vera  que facilita su penetracón en la piel, contiene mentol, eucaliptol, compuesto de silicio, extractos vegetales (amapola y arnica); asi­ como, un complejo vitami­nico B, obtenido de la levadura de cerveza. ALOE-CONFORT penetra rápida y profundamente en el tejido cutáneo, otorgando una agradable sensacion de calma, frescura y relajacion. aloeconfort alivio inmediato Aplicar cuantas veces sea necesario auque su efecto es de mas de 12 horas.

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias

Cosmética natural, aloe vera, cremas de aloe vera - Aloes de Canarias

Aloe vera - Cosmética natural, productos de belleza,Aloes de Canarias‪#‎cremasdealoevera‬ ‪#‎aloe‬ ‪#‎aloevera‬ ‪#‎cosmética‬ ‪#‎belleza‬ ‪#‎aloesdecanarias‬ http://cremasdealoevera.es