Ir al contenido principal

Serum y contorno de ojos para combinar con nuestras cremas. - Aloes de Canarias

Serum y contorno de ojos para combinar con nuestras cremas. - Aloes de Canarias

Aqui exponemos todos los serum y contorno de ojos con aloe vera barbadensis y otros activos para mejorar sensiblemente la efectividad de nuestras cremas.

Serum facial hidratante, antiarrugas, regenerador de las líneas Thermal teide, Cosmonatura y plantas Canarias entre otros.
Sérum hidratante facial para pieles jovenes grasas o mixtas ideal para combatir el acné rico en aloe vera y extracto de tuno Canario mas vitaminas A,C y E que le aportan a la piel hidratación, suavidad, elasticidad y firmeza.
Serum antiarrugas regenerador Thermal Teide con agua termal,extracto de estrella de mar y aloe vera. Ademas de Agua Termal, este preparado contiene una alta proporcion de extracto de Estrella de Mar ( de gran poder regenerador del tejido epitelial), Aloe Vera, Centella Asiática y un complejo de 10 vitaminas (A, B2, B5, B8, C, E, F, H, H`, PP), lo que le confiere un extraodinaro poder e rejuvenecimiento del tejido cutaneo al atenuar las arrugas y contribuir a la recuperacion de la fimeza de la piel.
Serum regenerador de Drago Canario y aloe vera ideal para pieles maduras secas y mixtas gel rico en aloe vera y savia de drago revitalizante ailes de 30 ml. Corrige los signos de la edad reduciendo manchas y arrugas.
Contorno de ojos y labios piel seca crema para piel seca con aloe vera y calendula.Esta crema de contorno de ojos y labios contiene vitaminas,rosa mosqueta,aloe vera y caléndula. ayuda a prevenir y atenuar las arrugas y bolsas que se forman alrededor del contorno ocular se aconseja usarlo mañana y noche.




Aloe vera - Cosmética natural, productos de belleza,Aloes de Canarias‪#‎cremasdealoevera‬ ‪#‎aloe‬ ‪#‎aloevera‬ ‪#‎cosmética‬ ‪#‎belleza‬ ‪#‎aloesdecanarias‬ http://cremasdealoevera.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema muscular Aloe-confort

Aloe confort Crema de alivio muscular muy eficaz y de efecto rápido para contracturas, dolores de espalda, lumbalgias, cervicales, roturas de fibras, dolores reumáticos etc. Formulado con una base de  Aloe Vera  que facilita su penetracón en la piel, contiene mentol, eucaliptol, compuesto de silicio, extractos vegetales (amapola y arnica); asi­ como, un complejo vitami­nico B, obtenido de la levadura de cerveza. ALOE-CONFORT penetra rápida y profundamente en el tejido cutáneo, otorgando una agradable sensacion de calma, frescura y relajacion. aloeconfort alivio inmediato Aplicar cuantas veces sea necesario auque su efecto es de mas de 12 horas.

Aloes de Canarias, saludybellezaes.com

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias